Inician con el pie derecho en nacional de la Copa Coca Cola

El equipo varonil y el femenil inician con el pie derecho en el torneo. Ambos se preparan para su partidos.

|
La selección de fútbol quintanarroense varonil, quedo en el grupo A junto a Sonora, Colima y Tamaulipas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estado consigue su primera victoria en el nacional de la Copa Coca Cola 2014, que se disputa en la Ciudad de México. El equipo del Colegio Valladolid, que se encuentra representando a Quintana Roo en la fase nacional del torneo inter secundarias más grande del país, inició con el pie derecho en ambas ramas al imponerse a Tamaulipas y Durango respectivamente.

Rama varonil

En la rama varonil el cuadro quintanarroense se impuso por marcador de 2-0 a su similar de Tamaulipas.

Dos genialidades individuales, una de Fernando Orozco y otra de Jesús Linares fueron suficientes para definir el enfrentamiento y sumar sus primeros tres puntos en este campeonato que otorgará un boleto- a los ganadores- para disfrutar de la fiebre mundialista de Brasil 2014.

El equipo varonil de Quintana Roo quedó alojado en el grupo A junto a Sonora, Colima y Tamaulipas. Mientras que en el grupo B se encuentra Zacatecas, Morelos, Guanajuato y Veracruz.Este día Quintana Roo se enfrentará a la escuadra de Colima en duelo pactado para las 9 de la mañana.

Rama femenil

No obstante en la rama femenil, las jovencitas del Colegio Valladolid salieron a brindarse en el terreno de juego, con la finalidad de iniciar con el pie derecho la justa nacional. Durango fue el primer objetivo y al término del tiempo reglamentario, las tres unidades fueron para Quintana Roo por marcador de 3-1. Los goles corrieron a cargo de Andrea Tejero, que continúa en franco ascenso, así como Shirley Badillo y Paola Castillo.

Las quintanarroenses se alojaron en el grupo A después del sorteo, junto a Jalisco, Estado de México y Durango. En el segundo sector está Morelos, Coahuila, Baja California y Chiapas. Este día a las 12 horas, está pactado el segundo enfrentamiento de las caribeñas contra la escuadra de Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton