Equipos con paso perfecto en fútbol americano

En el actual torneo de la intermedia de la Ofase, los Lagartos de Cancún y los Dolphins no dejan la punta.

|
Intensa actividad se vive en la intermedia de la Ofase.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lagartos de Cancún, Dolphins y Linces de la UVM se mantienen con paso perfecto en el actual torneo de la intermedia de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Los equipos se mantienen en un receso por las vacaciones de Semana Santa, sin embargo a su regreso tendrán que poner todo en el emparrillado y pensar en la postemporada.

Por lo pronto, en el Grupo “A” existe un empate en la cúspide, los Lagartos de Cancún y los Dolphins no dejan la punta y ambos mantienen un paso sensacional y ya suman seis puntos.

Tres partidos ganados para ambos equipos, sin embargo los mamíferos aparecen con un más 86 y un average de 7.143 y los reptiles están con más 76 y 13.667 de average.

En el tercer puesto aparecen las Aguilas de Cancún, equipo que a pesar de tener una derrota, es uno de los favoritos para llegar a la final, se mantienen con cuatro unidades.

Lobos del Cobach son cuartos en la tabla con dos puntos, dejando sin unidades en el sótano del grupo a los Delfines de Universidad Tecnológica y a Búhos de Chetumal.

Mientras que en el Grupo “B”, el que manda son los Linces de la UVM, equipo que marcha perfecto con tres victorias y seis puntos en su haber, con un más 124 y 9.857 de average.

Huracanes de la Universidad La Salle de Cancún es el segundo lugar de la tabla con cuatro unidades, lleva una sola derrota, una diferencia de menos 21 puntos y 0.691 de average.

Los Bucaneros de Cancún también llevan cuatro unidades y están en el tercer puesto con un average de 1.273, los Lobos del ITM de Mérida son cuartos don dos puntos.

Jaguares de Campeche navegan con dos puntos en el lugar cinco y en el fondo de la tabla se mantiene Mantarrayas de la Universidad del Caribe, un equipo benjamín en este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton