'Gio' y Aquino se 'sumergen' en foto del recuerdo

Los futbolistas y seleccionados mexicanos del Villarreal aparecen en la imagen oficial del club para la temporada 2013-2014.

|
Gio y Aquino aparecen sentados en primer plano (de izquierda a derecha, en cuarto y sexto lugares). (villarrealcf.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLARREAL, España.- Los jugadores y seleccionados mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino se tomaron la fotografía oficial de la plantilla del Villarreal para la temporada 2013-14.

El "Submarino Amarillo" reunió al equipo que participa en la presente temporada, encabezado por el presidente del club Fernando Roig y el técnico Marcelino García Toral, informa Notimex.

Además del cuerpo técnico de la escuadra y toda la plantilla, en la que destacan los centrocampistas mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino, está el serbio Aleksandar Pantic, Pablo Íñiguez, Tomás Pina, el argentino Mateo Musacchio, Bruno Soriano y el portero Juan Carlos.

También aparecen en la estampa tomada en el paraje de la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real, Sergio Asenjo, Aitor Fernández, Rubén García "Cani", Mario Gaspar, el francés Jérémy Perbet, Chechu Dorado y el brasileño Gabriel Paulista.

Para completar la escuadra se encuentran: Moi Gómez, el esloveno Bojan Jokic, Jaume Costa, Jonathan Pereira, el paraguayo Hernán Pérez, Manu Trigueros, el nigeriano Ikechukwu Uche, Francisco Javier Farinós, Edu Ramos y Juanto.

La fotografía ya puede ser descargada de manera gratuita por los aficionados del club a través de la página web del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton