Los Gallos Blancos ilusionan a su afición

Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich enfrentarán una dura prueba en su primer intento de conseguir el titulo de liga.

|
Gallos Blancos de Querétaro es de los pocos clubes de Primera División que nunca han sido campeones, pero ahora tienen una nueva oportunidad. (Club Gallos Blancos Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, DF.- Contra viento y marea, asi fue el pase de Querétaro a la liguilla del fútbol mexicano, logrando calificar en sexto lugar. 

Arturo Villanueva presidente administrativo dice que su ilusión sigue viva, en busca del primer título liguero del fútbol mexicano para la institución.

"Estamos muy ilusionados. Estamos con la idea de mantener la buena racha para aspirar a cosas importantes y, porqué no, pensar en el primer título para esta plaza, que ya la merece", indico Villanueva.

Tambien destacó que la fuerza de este grupo radica en la unión "de grupo, la directiva, los jugadores, el cuerpo técnico, los utileros, estamos muy unidos y esa es la fuerza".

"Tenemos un cuerpo técnico con mucha experiencia acostumbrado a jugar liguilla y ganar, eso es algo que nos permite ilusionarnos, es el equipo que más bien cerró en todo el campeonato", acotó seguidamente.

Reconoció que su rival, el Veracruz sera un hueso duro de roer para su escuadra, ya que la regularidad fue característica de las escualos.

"Veracruz es un equipo estuvo en el primer sitio durante muchas jornadas, bien armado, con el profesor (Carlos) Reinoso y lo vamos a enfrentar con seriedad", explicó seguidamente.

Opino sobre Orbelin Pineda, quien debe incorporarse a la Selección Mexicana Sub-20 para disputar el Mundial que se disputará en Nueva Zelanda, aunque reconoció que harán todo el esfuerzo posible para mantenerlo.

"Vamos a platicarlo, pero como dijimos hay prioridad para las selecciones y lo vamos a platicar con la gente de selecciones nacionales", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton