Los Gallos Blancos serán internacionales

Jugarán la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf junto a Santos, Tigres y el vigente campeón América.

|
El equipo de Querétaro jugará por primera vez en su historia un torneo internacional: La Liga de Campeones de la Concacaf. (Fotografía: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- América, Tigres, Querétaro y Santos jugarán la siguiente edición de la Concachampions. Los azulcremas son los actuales campeones del torneo y disputaran a fin de año el Mundial de Clubes, informó Milenio.

Tras conocer a los finalistas del actual Clausura 2015, igualmente se completaron a los equipos que disputaran el torneo internacional de clubes más importante al que México pertenece, ya que los equipos que participan en la Copa Libertadores acuden como invitados.

Caso especial es el los Gallos Blancos, que calificaron a la final del Futbol Mexicano este domingo y sentirán por vez primera la experiencia de participar en algún torneo oficial fuera de México, los otros clubes ya han tenido presencia en este tipo de competiciones al grado de que el América es junto al Cruz Azul el máximo ganador del torneo.

Otro caso similar es el que vive el equipo del Puebla que disputará la Copa Libertadores. El motivo es que Santos y los camoteros debían disputar el puesto de México 3 para la fase de grupos del torneo libertador, pero debido a que los guerreros disputaran otro torneo, el equipo de la franja participara en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Lo más leído

skeleton





skeleton