Lobos debuta en primera y no lo transmitirán

Esto por la falta de un acuerdo entre el equipo y las televisoras.

|
Sería hasta la fecha cinco, semana en la que Lobos reciba al América, cuando se efectúe la primera transmisión por televisión del equipo. (Foto: Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA.- Para el primer partido de Lobos BUAP como local ante Santos por la jornada 1 del Apertura 2017, no habrá transmisión por televisión, ya que los derechos del conjunto licántropo se mantienen en negociación, pese a que en junio la Liga MX había anunciado que sería transmitido por Televisa, informa el portal web Mediotiempo.

Tampoco habrá señal del juego a través de la radio, ni tampoco por internet, por lo que los aficionados al equipo licántropo tendrán que asistir al Estadio Olímpico de la BUAP para ver a su equipo en vivo, en el que será su debut en el Máximo Circuito del fútbol mexicano.

También te puede interesar: 'Volvería a escoger a Osorio para la Selección' Guillermo Cantú

Para no entorpecer las negociaciones, la directiva de Lobos no ha hecho declaraciones al respecto, ya que mantiene acercamientos con una televisora de paga, misma que trascendió le ofrece cuatro veces más la cantidad que le propone Televisa, la cual transmitía a Lobos en el Ascenso MX a través de TDN.

Sería hasta la fecha cinco, semana en la que Lobos reciba al América, cuando se efectúe la primera transmisión por televisión del conjunto licántropo como local, siempre y cuando se cierre el trato por los derechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton