21 de Agosto de 2018

Deportes

Busca Quintana Roo a los mejores atletas

Hoy deberán pasar el filtro del preselectivo, de lo contrario no podrán seguir avanzando rumbo a la Olimpiada Nacional,

Los atletas participantes tendrán que pasar forzosamente ese filtro, para dar las marcas requeridas en los 400 metros de natación y 100 metros planos. (Archivo/SIPSE)
Los atletas participantes tendrán que pasar forzosamente ese filtro, para dar las marcas requeridas en los 400 metros de natación y 100 metros planos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Busca Quintana Roo a los mejores atletas Compartir en Twiiter Busca Quintana Roo a los mejores atletas

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para poder participar en la eliminatoria estatal de triatlón rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, atletas deberán hoy pasar el filtro del preselectivo, de lo contrario no podrán seguir avanzando rumbo a la justa- infantil y juvenil- más importante del país.

Quintana Roo quiere a los mejores en la fase nacional de la olimpiada infantil y juvenil, para ello tendrá seriamente un chequeo de tiempos antes de entrar a la eliminatoria estatal pactada para este sábado y domingo en Puerto Cancún.

La Asociación Estatal de Triatlón dio a conocer, a través de un comunicado oficial, que este día se realizará la etapa de preselección en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar) y Alberca del Instituto Leonardo Da Vinci.

Los atletas participantes tendrán que pasar forzosamente ese filtro, para dar las marcas requeridas en los 400 metros de natación y 100 metros planos, esto de acuerdo a los requerimientos de elegibilidad de la Olimpiada Nacional.

Una vez culminada la prueba de chequeos, participarán en la etapa estatal todos los que hayan dado los tiempos topes requeridos en la prueba de carrera y natación.

La competencia está dividida en las modalidades de acuatlón, duatlón y triatlón, los interesados en participar en acuatlón y triatlón, deberán dar las marcas en natación y carrera, mientras que los de duatlón solamente los tiempos de carreras.

La etapa estatal se realizará el sábado y domingo en Puerto Cancún, iniciando con las modalidades de acuatlón y duatlón, mientras que el domingo se llevará a cabo la justa deportiva de triatlón.

Los que representarán al estado en la fase nacional, serán los tres primeros lugares de cada rama, categoría y modalidad, considerando que cada atleta solamente puede representar al estado en dos modalidades, ya sea triatlón y acuatlón, duatlón y acuatlón o duatlón y triatlón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios