23 de Septiembre de 2018

Deportes

Los mejores músculos, en Xmatkuil

Rigo Bellos, del Power Gym, fue el ganador de la Copa Revolución de Fisicoconstructivismo en la Feria Yucatán.

Participantes de figura fitness en Xmatkuil, la ganadora fue  Beatriz Vázquez, del Best Fitness. (Milenio Novedades)
Participantes de figura fitness en Xmatkuil, la ganadora fue Beatriz Vázquez, del Best Fitness. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Los mejores músculos, en XmatkuilCompartir en Twiiter Los mejores músculos, en Xmatkuil

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Rigo Bellos, del Power Gym, fue el ganador de la Copa Revolución de Fisicoconstructivismo ayer en Xmatkuil, al ganar el primer lugar en clasificados más 80 kilos superando a Surizaday Alba Peña, del The Gym y a Isaac Acuña, del AM Gym.

En la categoría bikini, Elia Fernández, del Thunder Gym, fue la ganadora, seguida por Karian Marín Félix, del Red Fat, y en tercero quedó Sheila Hunter de Vanguardia Deportiva.

En figura fitness, Beatriz Vázquez, del Best Fitness, fue primero; Yahaira Arceo, del Thunder Gym, segundo, y en tercero Mirella González. 

En clasificados hasta 80 kilos, Roberto Canseco, de Vanguardia Deportiva, fue primero; seguido por José León, de Vanguardia, y en tercero, Johnny Palma, de Ciudad del Carmen, fue tercero.

En clasificados hasta 70 kgs, José Rolando Torres del Thunder Gym ganó el primer lugar, Carlos Rodríguez Martínez del New Forma Gym fue segundo y en tercero quedó José Acevedo Vitorín del Shape Inc.

En novatos, Daniel Leal Chan del Shape Inc fue el primero seguido por Alexis Moreno del Shape Inc y en tercero quedó Julio César Nuñez que se inscribió como independiente.

En principiantes, Orlando Rosado del Vigor y Fuerza fue el campeón seguido por Félix Borges del Perdomo Gym y en tercero quedó Jairo Aguirre del Power Gym.

En infantil, Román Pacheco del Eurosport fue el primer lugar con Didier Isaac Kú de Chetumal en segundo y César Tun Dzul del Big Ego de Muna, en tercero.

En veteranos, Rafael Borrás Cano del Kansas Gym fue el primer sitio seguido por Raúl Cimé Espadas del Vigor y Fuerza y en tercero quedó Francisco González del Vigor y Fuerza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios