Los nuevos dueños de los Leones no son improvisados

Los empresarios Juan y Erick Arellano Hernández, que recibirán la franquicia del equipo de Yucatán, tienen mucho camino recorrido.

|
En diciembre próximo la franquicia Leones de Yucatán quedará en manos de Juan y Erick Arellano Hernández.(SIPSE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la pagina “Puro Beisbol”, el periodista Fernando Ballesteros escribe y explica quiénes son los hermanos Juan José y Erick Ernesto Arellano Hernández, que en diciembre próximo recibirán de manera oficial la franquicia de los Leones de Yucatán. 

Según la nota de Ballesteros, los Arellano no son improvisados; su  gran afición al beisbol los ha llevado a meterse de lleno e impulsar este deporte no sólo en Mazatlán, Sinaloa, donde hay una gran afición al rey de los deportes, sino también a nivel nacional.

Son jóvenes empresarios propietarios de “UPC Corporate” y otras empresas del ramo inmobiliario y gasolineras. 

Sin embargo, a ambos se les conoce más en Mazatlán por su impulso a las ligas pequeñas, donde patrocinan a cerca de 50 equipos con el nombre de “Hit”.

Además, en diciembre de 2012 inauguraron la Academia de Beisbol del Pacífico, donde admiten a niños de 8 a 12 años de edad. En esta escuela invirtieron 10 millones de pesos.

Por otro lado, los hermanos Juan José y Erick han promovido el beisbol entre los empleados de sus empresas, organizando torneos internos.

Lo más leído

skeleton





skeleton