Los pequeños ejidatarios no bajan la guardia

A pesar de perder el primer juego de la temporada contra Isla Mujeres, en la categoría infantil menor, Bonfil no pierde las expectativas de quedar entre los cuatro primeros lugares.

|
El entrenador de Ejidatarios de Bonfil, asegura que compondrán el camino para alcanzar puestos de liguilla. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ejidatarios de Bonfil de la categoría infantil menor de la Liga Guillermo Cañedo, no se duerme en sus laureles y ya le dio vuelta a la página, tras sufrir su primera derrota ante Isleñitos de Isla Mujeres en el Torneo de Liga.
 
Su entrenador Bryan Martínez, asegura que el campeonato apenas inicia y los bonfileños compondrán el camino para alcanzar puestos de liguilla durante la temporada regular.
 
“Las expectativas son quedar entre los cuatro primeros lugares, para entrar a la liguilla y avanzar, para tratar de quedar campeones” aseguró el dirigente.
 
Ejidatarios perdió en su debut en el Torneo de Liga por marcador de 4-0 sobre Isleñitos de Isla Mujeres, que destacaron con el hat trick de su principal artífice Cesar “Chicharito” Díaz,  “tienen buenos niños, pero nosotros estamos practicando, vamos a mejorar y a sacar el trabajo” comentó Bryan Martínez.
 
A pesar de ser goleados en el primer juego de la temporada, el timonel destacó la entrega de sus pupilos, quienes no dejaron de luchar, sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvieron posibilidades de evitar ser vapuleados.
 
“Me gustó el ímpetu, me gustó que le echaran ganas, hay que trabajar más en el aspecto de las posiciones, que se agrupen y sepan jugar fútbol” explicó.
 
No obstante pidió paciencia a los padres de familia que acuden cada fin de semana a la unidad Benito Juárez, para apoyar a sus hijos en las confrontaciones de la Liga Guillermo Cañedo.
 
Bryan Martínez aseguró que Ejidatarios de Bonfil será protagonista en el Torneo de Liga.
 
“Que no se desesperen, es una etapa formativa y vamos a sacar el trabajo como todos los años, vamos a estar ahí no se preocupen” finalizó.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton