24 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros juega su última serie en casa

Con la baja de Jaime Lloreda, los Bombarderos del Caribe reciben hoy a los Correcaminos.

El jugador Jaime Lloreda tiene una fisura en su dedo pulgar. (Raúl Caballero/SIPSE)
El jugador Jaime Lloreda tiene una fisura en su dedo pulgar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros juega su última serie en casaCompartir en Twiiter Pioneros juega su última serie en casa

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo buscará cerrar con victorias la fase regular y enfilarse a la clasificación cuando reciba a los Correcaminos de Tamaulipas, en acciones de la fecha 41 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los Bombarderos del Caribe se ubican en el tercer puesto, luego de caer en dos ocasiones ante los Soles de Mexicali, equipo que tomó por asalto el segundo puesto de la tabla general.
Pioneros va a la caza de los Halcones Rojos de Veracruz en el liderato, pero para lograr el objetivo tendrá que ganar sus dos compromisos que tiene en casa y esperar resultados.

El compromiso se jugará en el Poliforum Benito Juárez a partir de las 20:30 horas, los caribeños tendrán la última serie en casa y final de la temporada regular.

Los quintanarroenses suman 66 puntos y están en el tercer puesto, mientras que los Soles de Mexicali llevan 67 puntos.

Manolo Cintrón, entrenador de los Pioneros, tiene la misión de no perder ante los Correcaminos, ya que dependerá de estos resultados si el equipo recupera el subliderato o no.

Además con el par de derrotas ante los Soles, la directiva habló fuertemente con el equipo, por lo que tienen prohibido perder ante uno de los equipos más débiles de la temporada.

Sin nada que pelear y ubicados en la penúltima posición de la general con 46 unidades, los tamaulipecos llegarán a Cancún para cumplir uno de sus últimos compromisos, con el deseo de despedirse del torneo con triunfo.

Parece ser un juego a modo para los dirigidos quintanarroenses, quienes fueron víctimas de sus propios errores ante los Soles; esta situación obligó a que el coach Manolo Cintrón se dedique a trabajar con sus pupilos en corregir los errores.

Para este compromiso hay una baja sensible, se trata de Jaime Lloreda, quien se reporta lesionado debido a una fractura que sufrió en la mano derecha, por lo que permanecerá fuera de actividad en lo que resta de la campaña.

Jaime Lloreda fue revisado por el departamento médico del equipo y tras una radiografía, se determinó una fisura debajo del dedo pulgar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios