Los Potros del Atlante tienen la mentalidad para ganar

El equipo de Cancún, clasificó en la liguilla y busca obtener su paso a la primera división.

|
El equipo Atlante se concentra para lograr el objetivo de ganar el campeonato y regresar a la primera división. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente del club azulgrana, Eduardo Braun Burillo, señaló que el Atlante llega a la liguilla en su mejor momento, y con el objetivo claro de conquistar el título.

Consideró que el punto fuerte del equipo es la mentalidad y mística de proponer, de ir siempre adelante, con una propuesta dinámica de atacar en todo momento el arco rival.

“Con buena racha y sobre todo con enormes ganas de obtener el título y conseguir el primer paso para regresar a la Liga MX”, afirmó.

Atlante está compacto en todas las líneas

Señaló que el equipo está compacto en todas las líneas, con un portero como Gerardo Ruiz, quien “atraviesa por un buen momento, con una zaga sólida desde que llegó el colombiano Jimmy Bermúdez, con un medio campo dinámico y creativo, mientras que adelante destaca el campeón de goleo, el venezolano Giancarlo Maldonado”.

Califican en la quinta posición

“El Atlante consiguió la calificación a la liguilla, que si bien el objetivo era ubicarse entre los primeros cuatro lugares, conseguirlo en la quinta posición, también es aceptable, sobre todo porque el equipo se brindó en la cancha en los partidos y los entrenamientos”, recalcó.

“Se consiguió el primer paso que era calificar a la liguilla, ahora hay que dar el siguiente, pues el objetivo sigue siendo el campeonato para tener el medio boleto de regreso a la primera división”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton