Los potros entrenan a todo 'galope'

El defensa tiene motivación extra para aspirar al máximo circuito, y quiere conseguirlo con el Atlante.

|
Atlante realizó una sesión de playa, en donde los jugadores se divirtieron con un inter escuadras. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Antes de jugar con otro equipo, el defensor azulgrana, Irving Zurita, sueña en ascender con los Potros de Hierro del Atlante al máximo circuito del fútbol mexicano.

Tras una destacada actuación en su primera temporada en el Ascenso MX, el jugador hecho en Cancún, fue joya de deseo para Cruz Azul. Sin embargo las negociaciones con Atlante no dieron fruto y el defensor sudará una temporada más la playera azulgrana.

Al respecto, el nacido en el Distrito Federal, señaló que tuvo noción de que un equipo preguntó por sus servicios, pero jamás se imaginó que era Cruz Azul. 

“La idea es mejorar mi sueño, mi objetivo es que Atlante ascienda y quedarme con ellos en Primera División”

“Esto me motiva a seguir luchando por mis sueños, debo trabajar al doble para que el objetivo se cumpla, es cierta responsabilidad y también un hecho que no te debes  relajar, porque aún no he logrado nada”.

El ex jugador de Pioneros de Cancún de la Segunda División Profesional recalcó: “La idea es mejorar mi sueño, mi objetivo es que Atlante ascienda y quedarme con ellos en Primera División”.

A pesar del clima, Atlante realizó una sesión de playa, en donde los jugadores se divirtieron con un inter escuadras.

Los Potros entrenan  a todo galope, debido a que mañana sostendrán su primer encuentro amistoso, a puerta cerrada, contra Jaguares de Chiapas. El duelo se realizará a las 19 horas en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. 

Zurita señaló que el timonel Eduardo Fentanes los invitó a seguir trabajando con la misma determinación y humildad que en el torneo anterior. “Nos ha dado el mismo discurso de la temporada pasada, que es mantener los pies en la tierra, trabajar, ser humildes y dejar todo en el entrenamiento”, refirió.

Respecto a la competencia interna, el jugador azulgrana dijo que continúa de la misma forma, ninguno de los titulares se puede dormir en sus laureles, porque hay muchos que están trabajando con la misma intensidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton