Los Potros faltan a entrenamiento, exigen pagos atrasados

El director deportivo del Club Atlante confirmó esta situación en conferencia de prensa.

|
En algunos casos la deuda va desde el torneo anterior. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de este día, los jugadores del Club Atlante decidieron no asisitir  a entrenar, debido al adeudo que la directiva atlantista tiene con ellos y el cuerpo técnico.

José Enrique Vaca, director del Club deportivo, dio a conocer esta situación en una conferencia de prensa que realizó esta mañana informando que esta acción se realizó como un signo de inconformidad ante su directiva y es que todo indica que se le debe de dos a tres meses de sueldo.

“Los jugadores decidieron no entrenar el día de hoy (martes) por cuestiones de adeudos"

“Los jugadores decidieron no entrenar el día de hoy (martes) por cuestiones de adeudos, simplemente nos queda apoyarlos, esperando que esto se resuelva pronto” comentó el directivo azulgrana.

Trabajan en solución 

Respecto a cuándo podría resolverse esta situación José Vaca afirmó que el presidente del equipo, Eduardo Braun Burillo ya se encuentra trabajando para solucionar este problema, esperando que haya una resolución durante las próximas horas.

En algunos casos la deuda va desde el torneo anterior, pero lo que más mantiene preocupados a los jugadores es el nulo acercamiento y comunicación de los dirigentes respecto a este tema

En el presente torneo Apertura 2016, Atlante suma cinco puntos de 15 posibles, luego de jugar cinco jornadas en la actual campaña; además, se espera que juegue (si se resuelve el problema), este próximo sábado 20 de agosto, cuando visiten a los Toros del Celaya en la sexta fecha del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton