Los potros jugarán con paciencia para alcanzar la cima

Atlante enfrenta esta noche al líder Alebrijes de Oaxaca.

|
Los Potros acumulan dos victorias, un empate y dos derrotas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Eduardo Fentanes, técnico de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, señaló que no deben dar concesiones ante Alebrijes de Oaxaca, ya que en cada partido se juegan la calificación.

“Tenemos que tener paciencia y enfocar nuestras energías contra Oaxaca, será un partido peligroso ante un equipo que va invicto, pero tengo confianza de que los muchachos saldrán adelante”, comentó el técnico.

También te puede interesar: Atlante sueña con llegar a la cima

“Tenemos que tener paciencia y enfocar nuestras energías contra Oaxaca, será un partido peligroso ante un equipo que va invicto”

“Venimos de dos partidos complicados (Liga y Copa), hemos mejorado mucho en comparación que cuando arrancamos el torneo, ahora debemos mantener esta línea ascendente y luchar por calificar”, sostuvo.

Atlante se enfrenta a los Alebrijes este sábado a las 20 horas,  en partido correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX.

Los Potros acumulan dos victorias, un empate y dos derrotas, para un total de 7 unidades, mientras que Alebrijes sigue invicto con tres victorias y dos empates, para sumar 11 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton