Atlante pretende abollarle la corona al campeón

Los potros recibirán el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo a la escuadra de León.

|
El equipo azulgrana coincide en que es una misión difícil ganarle al Campeón. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Abollarle la corona al campeón y de paso iniciar con el pie derecho en el torneo de la salvación, es el primer objetivo y de año nuevo para los Potros de Hierro del Atlante.

El equipo comandado por Rubén Israel tiene las horas contadas, para iniciar el Torneo de Clausura 2014, donde estará en juego la permanencia en el máximo circuito.

El próximo domingo a las 17 horas recibe a la escuadra del León, actual campeón del fútbol mexicano y la meta es clara. Incluso las nuevas caras del conjunto azulgrana así lo refieren y coinciden que la misión  es difícil, más no imposible, por lo que iniciar con un triunfo el domingo sería muy alentador y motivante para el conjunto quintanarroense.

Motivados por la presión

Jonathan Bornstein, dijo estar consciente de la situación que vive el plantel y eso los hace trabajar y dar más del 100 por ciento, para no dejar dudas en el primer enfrentamiento.

Por su parte Luis Madrigal, destacó la temporada pasada con Monterrey en el Torneo de Copa, espera seguir afinando el olfato goleador y tener minutos con el primer equipo, para ayudar a salir de la situación del descenso.

“Quiero hacer muchas cosas aquí y espero que salgan muy bien.  Se me presentó la oportunidad (Con Monterrey), la supe aprovechar y esperemos seguir con ese ritmo aquí, para subir en la porcentual” dijo, añadiendo que es una estimulación vencer al campeón “es una motivación extra, quién no quiere pegarle a la corona del campeón y más con la responsabilidad de que tenemos que ganar” aseveró.

Tanto Bornstein, como Madrigal, coincidieron en la importancia del apoyo de la afición este domingo, “mientras haya más afición, será mejor para todos” señaló Bornstein. 

Lo más leído

skeleton





skeleton