21 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante se posiciona como el favorito ante Puebla

Los potros podrían involucrar al Puebla severamente en el descenso, venciéndolo el fin de semana.

Hasta el momento se han disputado 6 juegos  de la jornada en el estadio de la ciudad. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Hasta el momento se han disputado 6 juegos de la jornada en el estadio de la ciudad. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante se posiciona como el favorito ante PueblaCompartir en Twiiter Atlante se posiciona como el favorito ante Puebla

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante recibe el fin de semana a Puebla, con la posibilidad de dar un paso importante rumbo a la salvación e incluso meterse a la zona de calificación del Clausura 2014 e involucrar a más en la quema del descenso.

Aunque la temporada pasada el equipo azulgrana sucumbió por la mínima diferencia en el estadio Cuauhtémoc, históricamente la franja es un equipo a modo para el conjunto azulgrana, sobre todo en el Olímpico Andrés Quintana Roo.

Se han disputado 6 juegos en tierras cancunenses, de los cuales 4 han sido victorias para los de casa, una para los Poblanos y uno más terminó empatado.

La hegemonía de los atlantistas es clara 14 goles a favor y 3 en contra; en dos ocasiones Puebla salió vapuleado del olímpico.

En su primera visita al inmueble caribeño recibió 4 anotaciones y se fue sin hacer el gol de la honra. 

En la fecha 3 del Apertura 2011, los camoteros volvieron al caribe para recibir una goleada de 5-1, siendo esta la peor vapuleada que ha recibido el cuadro del angelópolis a manos de los Potros de Hierro.

Luis Gerardo Venegas, Giancarlo Maldonado, Juan Cuevas y Christian Bermúdez en dos ocasiones le dieron la victoria al equipo quintanarroese.

El más reciente capítulo de la visita de Puebla a Cancún registra un 2-0 a favor de los Potros, con par de anotaciones de Esteban Paredes.

Atlante con la victoria involucraría más al Puebla en la quema del descenso, pues la ventaja de 10 puntos que hoy existe entre ambas escuadras, se reduciría a 7.

Mientras que en referencia al Atlas tendría 3, esto si los rojinegros pierden el fin de semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios