Se prepara Atlante para enfrentarse a los Tigres

El “Pelón” Hernández, acepta qeu los felinos es un equipo fuerte, sin embargo están listoa para ganar.

|
Lo Potros de Hierro reconocen que su rival es un equipo fuerte. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sacar los tres puntos como sea y aprovechar el mal momento de Tigres UANL, es el objetivo de los Potros de Hierro del Atlante, asegura el mediocampista Jorge Hernández.

El “Pelón” Hernández, como se le apoda al centrocampista, aceptó que los felinos son una oncena bastante complicada y más en el “Volcán”, sin embargo están listos para buscar las tres unidades a como de lugar, ya que para el Atlante es primordial ir abandonando la situación del descenso en el presente torneo.

Tigres es un equipo que tiene muy buenos jugadores, no se que les ha pasado este torneo, no han andado bien, pero en lo personal no me importa lo que hagan o dejen de hacer ellos, me importa lo que hagamos nosotros y creo que hemos  trabajado de menos a más y este partido es buena oportunidad para seguir con la confianza que tenemos” detalló el jugador azulgrana.

El receso le vino bien al plantel, ya que se trabaja con mayor ánimo y la confianza absoluta de ir a Monterrey y regresar con un resultado positivo. 

Jorge Hernández no ha tenido mucha regularidad en la presente campaña, apenas reúne 360 minutos de acción, pero fue fundamental en el triunfo contra Monterrey, donde recibió la confianza del técnico Rubén Israel.

“Si se me da la oportunidad es bueno, sino a seguir trabajando para aprovecharla, me tocó jugar y ganamos, pero voy a estar para sumar cosas positivas para el equipo” explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton