Los potros se imponen a los Zorros

Atlante suma cuatro temporadas sin conocer la derrota, esto podría ser un buen augurio para el equipo de casa, que intentará continuar con la paternidad.

|
Los Potros de Hierro del Atlante le han tomado la medida a los Zorros. Ambos conjuntos se verán las caras el próximo sábado. (Jam Media/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante les han tomado la medida a los Zorros del Atlas y el próximo sábado intentarán continuar con la paternidad.
 
Cuatro son las temporadas que suma el Atlante sin que los rojinegros del Atlas le puedan ganar, aunque el historial entre estas dos oncenas es muy largo y los tapatíos tienen una ligera ventaja.
 
Han sido 67 ocasiones las que estas dos escuadras se han visto de frente, en 22 juegos ha salido victorioso Atlas, en 20 ocasiones Atlante y se han registrado 25 empates.
 
Sin embargo en las últimas cuatro temporadas Atlas no ha podido vencer a la escuadra azulgrana, lo que es un buen augurio para el duelo del próximo sábado.
 
La paternidad de Potros sobre los Zorros inició en el clausura 2011, Atlante se impuso por marcador de 3-1 en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo con goles de Francisco “Kikín” Fonseca, Giancarlo Maldonado y autogol de Lucas Ayala.
 
Tras ese enfrentamiento llegó el triunfo de 3-2 en la fecha 10 del Apertura 2011, el empate sin anotaciones en el Clausura 2012 y el 1-0 en el Apertura 2012, estos dos últimos enfrentamientos en la ciudad de Cancún.
 
La última victoria de Atlas sobre Atlante ocurrió en el Apertura 2010 y fue en el estadio Jalisco por marcador de 3-1. En esa ocasión Alfredo Moreno y Gerardo Espinoza fueron los verdugos de la escuadra azulgrana.
 
Quizás la desventaja de los equinos es que de los últimos 5 juegos que se han disputado en el estadio Jalisco, sólo ha ganado 2, siendo uno en el Apertura 2007 cuando levantó la copa y el segundo ocurrido en el Apertura 2011.
 
En los números actuales Atlas se encuentra por encima del Atlante, con 10 puntos y en la cuarta posición.
Mientras que los azulgranas aparecen décima posición con 6 unidades y aspiraciones de entrar a la zona de calificación, con una victoria.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton