Cuenta con nuevo presidente el equipo de los Potros de Hierro

A partir de torneo de Ascenso MX 2014, Eduardo Burillo Braun toma el cargo, informó el técnico azulgrana Gabriel Pereyra.

|
Eduardo Burillo Braun se desempeñaba como director de relaciones institucionales del club, ahora fungirá como presidente del equipo azulgrana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Burillo Braun toma el cargo de presidente de los Potros de Hierro del Atlante, explicó el técnico azulgrana Gabriel Pereyra.
El estratega azulgrana dio a conocer que a partir del Apertura 2014 del Ascenso MX le rendirá cuentas a Eduardo Braun, así como a Miguel Ángel Couchonal Mijares y Raymundo Palacios, lo que deja fuera de la jugada a José Antonio García.

Nuevo cargo en el equipo azulgrana

Hasta el torneo pasado Eduardo Burillo Braun se desempeñaba como director de relaciones institucionales del club, sin embargo con toda la renovación del proyecto azulgrana ahora llevará el peso del equipo buscando su pronto regreso al máximo circuito del fútbol mexicano.

Para esta temporada Atlante jugará los viernes a las 19 horas sus partidos como local, esto según la estrategia para llevar más afición al Olímpico Andrés Quintana Roo.

En equipo renovado y con experiencia

Atlante pretende regresar a la Primera División con un equipo joven y algunos elementos de experiencia, destacan nombres como Danny Márquez, Sonny Guadarrama, Paúl Uscanga, Raymundo Márquez, Eder Patiño, Giancarlo Maldonado (venezolano) y Narciso Mina (ecuatoriano), que a decir de Gabriel Pereyra, le darán solidez al plantel.

Finalmente dejó en claro que la encomienda no será sencilla, ya que al no existir descenso en el Ascenso MX, por lo menos en un año, todos buscarán el boleto a la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton