Las Chivas caen ante los Rayados

La afición estaba enojada por la falta de goles en partidos anteriores.

|
La Pandilla goleó al actual campeón del futbol mexicano y sus seguidores vivieron una fiesta de goles este sábado. (Foto: Zona Tres)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Rayados derrota 4-1 a Chivas, y logra su primer triunfo ante el Guadalajara en el estadio BBVA, después de 2 derrotas y 1 empate, informa el portal web MedioTiempo.

En la Jornada 2, Rayados fue abucheado por la falta de gol ante Veracruz y en esta fecha 4 todo fue diferente, ya que fueron contundentes, la afición se olvidó de aquel partido y ahora todo fue aplausos en el Gigante de Acero.

También te puede interesar: El famoso 'Ehhhh...' llega a la Liga Mx Femenil

La Pandilla goleó al actual campeón del futbol mexicano y sus seguidores vivieron una fiesta de goles este sábado, ya que golearon 4-1 a Chivas.

En la tribuna se notó el nerviosismo cuando las cosas estaban igualadas, pero fue Funes Mori quien cambió el panorama e hizo que la gente presente en el BBVA se prendiera y terminara de explotar tras el gol de Dorlan Pabón al 66’.

Los aficionados albiazules querían un Rayados contundente y su equipo los correspondió ante un rival que no le ganaban desde el Apertura 2014, previo a la llegada de Antonio Mohamed, quien tomó las riendas del equipo en el Clausura 2015.

Al final los seguidores se fueron contentos del recinto ubicado en el municipio de Guadalupe y cambiaron los abucheos por aplausos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton