Los Rookies repiten la dosis a Senadores

En la última fecha de la Liga Meridana de Beisbol, la Madero cierra con broche de oro su actuación en casa.

|
De sus cinco partidos contra Senadores, Rookies se impuso en tres, en la Liga Meridana de Invierno. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los  Rookies de la Madero cerraron con broche de oro su actuación en su  casa  venciendo 8x2 a los líderes Senadores de la Morelos, en  la última fecha de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

El triunfo de los novatos no fue producto de la casualidad porque al parecer le tienen tomada la medida  a los  ahijados de Luis Correo, ya que tres de sus cinco triunfos en el rol regular fueron ante los Senadores.

Los novatos tomaron ventaja desde la primera entrada al anotar par de registros con sencillos seguidos de Mauricio Sánchez, Antonio Pacho y Francisco Acosta, éste último remolcador de los dos registros. 

Para la cuarta entrada, los de la Madero fabricaron 4 carreras más, con base a Noé Cisneros, sencillo de Mauricio Sánchez e imparable productor de dos carreras del cubano, Daniel Carbonell; el ataque continuó con jonrón de “Paco” Acosta con Carbonell en los senderos, lo que puso la pizarra 6x0. 

Los Senadores trataron de reaccionar en la sexta entrada cuando con uno en base,  Manuel Menéses conectó jonrón de dos anotaciones.

En el séptimo rollo, los de la Madero sumaron dos más con sencillo de Israel Núñez y doble de Orlando Pérez,  quien llegó a la goma por el mal tiro del receptor.

Eder López inició por los Senadores aceptando 6 carreras, por lo que cargó con la derrota; en tanto que Enrique Quintanilla lanzó 5 entradas sin anotación para llevarse la victoria.

En otros  partidos celebrados ayer, el equipo de Constructores de   Cordemex derrotó 7x6 a  los  Zorros  de Pacabtún   y los Azulejos de Comisarías dieron cuenta de los  Diablos de la Bojórquez 8x4. 

Lo más leído

skeleton





skeleton