27 de Mayo de 2018

Deportes

Los Soles derriten a los Pioneros de Q. Roo

Los mejores encestadores por parte de Soles fueron Zachyra Graham con 23 y Eunese Phelps con 16.

El marcador quedó 85-80 favoreciendo a los Soles de Mexicali. (Raúl Caballero/SIPSE)
El marcador quedó 85-80 favoreciendo a los Soles de Mexicali. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Los Soles derriten a los Pioneros de Q. RooCompartir en Twiiter Los Soles derriten a los Pioneros de Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De forma dramática y en los últimos segundos, Soles de Mexicali vence 85-80 a Pioneros de Quintana Roo, al jugarse la fecha 39 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Pioneros de Quintana Roo comenzó a tambor batiente, sin embargo no supieron aprovechar el descontrol de los Soles, y aunque en los primeros minutos lograron sacar una ventaja de 10 puntos, al final del primer cuarto se redujo a cuatro, terminando 20-16.

Para los dos equipos la serie significa mucho, ya que están ubicados entre los primeros lugares de la tabla general, Pioneros tiene como objetivo finalizar en todo lo alto de la cima superando a los Halcones de Veracruz.

Para el segundo cuarto Pioneros siguió presionando a unos Soles que no daban tregua, la batalla en la duela estaba al rojo vivo. Héctor Hernández y Denis Clemente apuntalaron a los caribeños y por Mexicali Zachary Graham y Eugene Phelps.

La situación estaba muy tensa, cuando faltaba en el reloj poco más de un minuto, la ventaja de Pioneros era solamente de un punto, 31-30, Soles se defendió muy bien en la recta final de la primera parte y al culminar el segundo periodo las cosas terminaron 36-35.

Pero vendría lo mejor en el último período. El juego mantuvo al borde de sus asientos a los más de mil 500 aficionados que se dieron cita en el Poliforum Benito Juárez.

La pelea fue total, dos equipos entregados y jugando al máximo, Mexicali empató 67-67 y las cosas se ponían dramáticas, en los últimos tres minutos los Pioneros se cansaron de fallar lo que provocó que Soles tomara ventaja, el partido estaba en el alambre y al final victoria visitante 85-80.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios