20 de Septiembre de 2018

Deportes

Los Venados se alistan para la pretemporada

Los jugadores del CF Mérida deben reportarse el próximo miércoles.

Ricardo Valiño comentó que el club sigue firme en Mérida. (Milenio Novedades)
Ricardo Valiño comentó que el club sigue firme en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Los Venados se alistan para la pretemporadaCompartir en Twiiter Los Venados se alistan para la pretemporada

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a ser protagonista en el torneo Apertura 2013 de la Liga MX, los jugadores del Club de Futbol Mérida iniciarán el próximo miércoles la pretemporada bajo el mando del estratega argentino Ricardo Valiño

El estratega señaló que ese día se reportarán los futbolistas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a las 18 horas, para ponerse al día en lo que será la pretemporada del club.

Indicó que buscará armar un equipo competitivo, ya que la meta es avanzar a la liguilla y buscar la final, pues el proyecto de la directiva es tener un conjunto en el máximo circuito. 

Ricardo Valiño comentó que el club sigue firme en Mérida, y que su presidente Juan Manuel Noya no busca llevarse al equipo a otro Estado; por el contrario, se trabaja con las fuerzas básicas para tener elementos que lleguen al primer equipo.

Cabe señalar que tras la pésima campaña que el CF Mérida tuvo en el Ascenso MX, ya se dio la primera “sacudida” en el club, al anunciarse la salida de siete jugadores que se encontraban a préstamo en el cuadro yucateco, por lo que tendrán que reportarse con su equipo de origen, según comunicado de prensa de la institución deportiva.

Los jugadores que ya no regresarán son: el defensa Miguel Garduño, los mediocampistas Raymundo Torres e Ignacio, Edgar Martini, Marco Gómez y Juan Carlos García, así como el delantero Bardo Fierros.

Todavía se está a la espera de que el cuadro yucateco dé a conocer los nombres de los jugadores transferibles que podrán participar en el régimen de transferencias que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, el próximo 6 de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios