'Patea' Van Gaal a Chicharito

El entrenador del Manchester United le habría dicho al artillero mexicano que se vaya antes del cierre del mercado.

|
Bayer Leverkusen sería el nuevo destino del delantero mexicano Javier Hernández, ya que una vez más surgen rumores de que Van Gaal ya no lo quiere en Manchester United. En la foto, cuando eran buenos tiempos. (marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La novela entre Van Gaal y Chicharito continúa. El entrenador del Manchester United le dijo al delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, que es libre para irse del equipo, de acuerdo al diario inglés The Telegraph.

"Louis Van Gaal ha informado a Javier Hernández que él se puede ir del Manchester United, antes de que el mercado de fichajes se cierre el martes por la tarde", expresó el rotativo.

El diario también informa que el posible destino del otrora jugador del Real Madrid sería el Bayer Leverkusen, quien es uno de los 'favoritos' para hacerse de los servicios por el delantero, publica Milenio La Afición.

Louis quiere que el delantero azteca salga para poder incorporar al artillero del Southampton, Saido Mane, por quienes pagarían 20 millones de euros por sus servicios.

"El colmo para Hernández fue su actuación en la fase de playoffs en la Champions League en la vuelta contra el club Brujas, cuando el internacional mexicano falló un penal", reveló la nota del periodista Jason Burt.

Afortunadamente Manchester United ganó ese partido y la eliminatoria para avanzar a la fase de grupos de Champions.

De acuerdo al periódico, Hernández estaría en busca de un equipo que juegue Liga De Campeones, por lo que el cuadro alemán se ajusta a las expectativas del artillero azteca.  

Lo más leído

skeleton





skeleton