Van Gaal 'abofetea' a 'Chicharito'

El nuevo técnico del Manchester United excluye al delantero mundialista mexicano de participar en la gira en EU; el goleador, en la mira del Inter.

|
'Chicharito' Hernández, abatido tras la eliminación de México del Mundial a manos de Holanda, que entonces era dirigida por Louis Van Gaal. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Javier Hernández, Chicharito, no estará con el Manchester United en su gira de pretemporada por Estados Unidos, de cara al inicio de la campaña 2014-15 en la Premier League. Así lo decidió el técnico de nuevo ingreso, el holandés Louis Van Gaal, quien fue presentado oficialmente este jueves.

En días previos, la prensa en Inglaterra señaló la decisión de Louis de apartar al 'Chicharito', ya que no entra en sus planes.

Los jóvenes Ander Herrera y Luke Shaw, las nuevas caras del ManUtd sí van a EU

Los Diablos Rojos disputarán cuatro partidos en la Unión Americana: LA Galaxy (Chevrolet Cup, 23 de julio); International Champions Cup, donde se enfrentarán al AS Roma, en Denver (26 de julio); Inter de Milán, en Washington (29 de julio), y Real Madrid, en Ann Arbor (2 de agosto).

Cabe señalar que es precisamente el Inter el cuadro que ha sonado con más fuerza sobre un posible destino de Javier para la campaña venidera; incluso, el rotativo Tuttosport destacó un interés por parte de los nerazzurri por los servicios del mexicano.

¿La razón? Los problemas financieros del Inter hacen viable la llegada del mexicano, ya que es más accesible, económicamente hablando, que tres futbolistas pretendidos por la entidad italiana: Stevan Jovetić, Érik Lamela y Alessio Cerci.

La intención del Inter, según Tuttosport, es lograr una cesión barata.

Cabe recordar que Hernández Balcázar integró la Selección Mexicana que fue eliminada hace unos días por Holanda en los octavos de final del Mundial de Brasil. Entonces Holanda era dirigida por Van Gaal.

Lo más leído

skeleton





skeleton