Van Gaal se opone a que 'Chicharito' vaya al Marsella

El Marsella habría mostrado interés por los servicios del mexicano, pero el alto costo salarial y la oposición del técnico inglés deshicieron la transacción.

|
Al parecer el futuro de Javier Hernández seguiría con los 'Red Devils' pues el Olympique de Marsella se habría interesado por el jugador mexicano, sin embargo, el fichaje parece imposible de concretarse. (Archivo Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El Olympique de Marsella se informó sobre el costo y las condiciones de fichaje de Javier “Chicharito” Hernández pero la contratación sería imposible por el rechazo del técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, de vender al mexicano y su alta tarifa salarial, informaron este viernes medios locales.

De acuerdo a la radiodifusora francesa RMC “Marsella se informó sobre la situación de la estrella mexicana” que volvió esta temporada al Manchester United luego de pasar un año por el Real Madrid de España.

Pero, de acuerdo a RMC y a la televisora BFMTV, el director técnico del club de la “Premier league” inglesa, el holandés Louis Van Gaal, se opuso “firmemente” a la venta al Marsella del Chicharito, que terminará su contrato el año próximo con el club inglés.

La operación tampoco se concretaría porque el histórico club del puerto francés, que desde hace unos días dirige el exfutbolista español José Miguel González “Michel”, no está dispuesto a pagar el salario mensual del “Chicarito” en el Manchester.

De acuerdo a medios franceses Javier Hernández cobra medio millón de euros al mes, 560 mil dólares, en el Manchester United.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton