Corren a entrenador de Bulgaria

Luego de tres años, el técnico Luboslav Penev queda fuera debido a múltiples derrotas en partidos eliminatorios rumbo a la Eurocopa.

|
Luboslav Penev no pudo llevar a Bulgaria al Mundial de Brasil y ahora lo corrieron por dejar a la selección al borde de la eliminación rumbo a la Eurocopa. (uefa.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SOFÍA, Bulgaria.- Luboslav Penev fue destituido por la Unión Búlgara de Futbol (BFU), tras las múltiples derrotas del equipo que recientemente empató 1-1 ante Malta en duelo clasificatorio a la Eurocopa 2016.

A través de un comunicado, el organismo explicó en palabras de su presidente Borislav Mihaylov que esperan pronto tener un nuevo técnico en la selección tras tres años de relación con Penev, que no logró llevar al equipo a la Copa del Mundo Brasil 2014, publica Notimex.

“El equipo no ha rendido bien y hemos perdido casi todas nuestras opciones de clasificarnos para la Eurocopa a pesar de que los dos primeros acceden automáticamente. Espero que tengamos nuevo entrenador en año nuevo”.

Además, adelantó que el seleccionador que se haga cargo del equipo, no será extranjero y que espera se tenga una oportunidad de ir a la competición europea donde acumulan cuatro puntos en el Grupo H.

Penev formó parte de una de las mejores selección en la historia de Bulgaria, aquella que jugó el Mundial de Estados Unidos en 1994, y que fue eliminada en semifinales por Italia.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton