Luce Cabrera y Tigres gana la serie

Vencen 6-2 a Sultanes con jonrones de Jorge Cantú y Francisco Peguero.

|
Los felinos pegaron jonrones para adjudicarse la victoria. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel Cabrera lanzó seis entradas y dos tercios en que sólo le anotaron dos carreras, tanto Jorge Cantú como Francisco Peguero conectaron cuadrangulares y los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de 6-2 a Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie en el “Beto” Ávila. 

Cabrera ponchó a seis con solamente par de pasaportes y cinco de los seis imparables que permitió fueron sencillos. Su mayor éxito fue colgar argolla en la cuarta tanda cuando los felinos lo ganaban apenas 1-0, ya que Sultanes amenazó con corredores en las esquinas sin outs, pero el gigante de quisqueya evitó el empate con ponche al cuarto bat Félix Pérez, mientras Iker Franco fulminaba en intento de robo a Chris Roberson.

También te puede interesar: Tigres empata la serie 4-2 a Sultanes

Doblete de Greg Golson y triple de Carlos Gastélum abrieron la pizarra en la tercera baja. En la quinta, Esteban Quiroz abrió con doble, Franco siguió con sencillo y un wild pitch permitió que los bengalíes se adelantaran 2-0. Sencillo remolcador de Golson selló el ataque.

Los Sultanes respondieron con un par en la sexta alta gracias al sencillo de Walter Ibarra y el jonrón de Roberson por todo jardín derecho. Pero la respuesta de Tigres fue inmediata. En la sexta baja, Jorge Cantú detonó panorámico bombazo por jardín izquierdo, su vigésimo cuadrangular del 2015, mismo que envió a las duchas al abridor Marcos Rivas. Doble de Sergio Contreras y bambinazo de Francisco Peguero ante el relevo de Edgar Torres significaron dos zarpazos más.

Ramón Ramírez debutó con Tigres colgando el cero en la novena, respaldado con una increíble atrapada del jardinero derecho Peguero en zona foul. Sufrió la derrota Marcos Rivas con cinco entradas, seis hits, cuatro carreras, dos bases y tres ponches.

Lo más leído

skeleton





skeleton