19 de Septiembre de 2018

Deportes

Luce Tigres de Q. Roo uniforme "militar"

Para conmemorar los 100 años de lealtad del Ejercito mexicano.

El uniforme conmemorativo de los Tigres de Quintana Roo. (Twitter/@fminjarez)
El uniforme conmemorativo de los Tigres de Quintana Roo. (Twitter/@fminjarez)
Compartir en Facebook Luce Tigres de Q. Roo uniforme "militar"Compartir en Twiiter Luce Tigres de Q. Roo uniforme "militar"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se está realizando un homenaje a la celebración de los 100 años de lealtad del Ejercito mexicano, por ello los 16 equipos que participan en el circuito veraniego lucen en sus uniformes y cascos, un logotipo conmemorativo.

Durante el pasado Juego de las Estrellas de la LMB, celebrado en Oaxaca, los ocho peloteros que participaron el Home Run Derby; entre ellos el ex liga mayorista, y líder jonronero de los Tigres de Quintana Roo, Jorge Cantú, lucieron todos una camisola camuflajeada que gusto mucho entre los aficionados.

Pero a partir de la semana anterior, los equipos incorporaron las camisolas especiales; el viernes pasado llegaron a la guarida felina, en lo que fue el inicio de su serie contra los Petroleros de Minatitlán, en donde los peloteros salieron ataviados con los colores del Ejército.

La camisola conmemorativa, será utilizada por cada uno de los equipos, tres veces al mes, en las fechas y juegos que cada uno determinen; por lo pronto los Tigres podrían volver a lucir los colores de las fuerzas armadas, la próxima semana cuando vuelvan a casa para recibir la visita de los Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna.

Con el uniforme conmemorativo, los Tigres han lucido ya cinco camisolas diferentes en la temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios