Ofrecerán en DF 'probadita' de 'Guerra de titanes'

Alberto del Río y Texano Jr. se enfrentarán el 28 de noviembre en una lucha libre callejera, previo a la disputa del Megacampeonato de AAA.

|
El luchador 'Texano Jr' (en la foto) sostendrá un combate contra Alberto del Río en el Gimnasio Juan de la Barrera. (mediotiempo.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una candente batalla sostendrán Alberto del Río y Texano Jr. el próximo 28 de noviembre en la Ciudad de México, como una probadita de lo que ofrecerán en "Guerra de titanes".

"El Patrón", quien retó al monarca por el Megacampeonato de AAA, tendrá la oportunidad de medirse con su oponente en el Gimnasio Juan de la Barrera, en una lucha callejera, informa Notimex.

Tras ser derrotado en su natal San Luis Potosí por Texano Jr., Alberto del Río lo retó por su título para la función de diciembre, aunque podrán enfrentarse antes, pero el campeón confía en su condición para ser el vencedor.

Es que además de propinarle una golpiza en la Riviera Maya y del triunfo en tierras potosinas, el hijo de Juan Conrado Aguilar vaticinó que esto se repetirá cada que se vean las caras.

"Si así le ha ido hasta el momento, debería de pedir que no lo sigan poniendo enfrente mío, porque yo ya acepté la lucha por el Megacampeonato nada más para demostrarle que soy superior a él, pero pensándolo bien, desde el Juan de la Barrera lo voy a ir poniendo en su lugar", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton