Todo listo para la lucha entre Dr. Wagner Jr. y Último Guerrero

El próximo domingo los amantes de la lucha libra tendrán la oportunidad de ver este encuentro en La Inalámbrica.

|
El Dr. Wagner Jr. expone su Campeonato Mundial Pesado de la IWL. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De Peso sigue celebrando su décimo aniversario de existencia en Yucatán, y de que mejor manera que con una lucha de Campeonato Mundial de Peso Completo, donde el Dr. Wagner Jr. buscará retener su cetro ante Último Guerrero, en el Complejo Deportivo La Inalámbrica. 

Ante esto, el próximo venidero se espera un lleno en La Inalámbrica, donde Jr. enfrentará a un duro contrincante que intentará arrebatarle el cinturón de la IWL

La magna función iniciará a las 13:30 horas, donde la contienda estelar será por Cetro Mundial Pesado de la Internacional Wrestling League (IWL) que ostenta Dr. Wagner Jr., que se medirá al peligroso retador Último Guerrero.

Sin duda será una batalla sin precedentes, ya que ambos peladores “se traen ganas”, por lo que  darán todo dentro del cuadrilátero, mostrando lo mejor de su repertorio en patadas, llaves y candados, lo que ha hecho sin igual a la lucha libre mexicana.

Ante esto, las oficinas de De Peso ya están muy activas en el canje de cupones, con los cuales el lector podrá acceder a este gran evento en el aniversario del periódico de mayor circulación en Yucatán.

La manera en la cual se está realizando el canje es la siguiente: para poder asistir a la zona de Ring Side deberá juntar 15 cupones más 30 pesos, mientras que para la zona General son 10 talones más 30 pesos; el intercambio inició desde el lunes pasado en las instalaciones de De Peso desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas.

Por otro lado, además de la riña estelar, la lucha “Semifinal Internacional” igualmente será de pronóstico reservado, ya que otra leyenda del pancracio estará en La Inalámbrica, pues el Rayo de Jalisco Jr. hará mancuerna junto con Máximo para enfrentar a Cien Caras Jr., quien estará acompañado por el brasileño Zumbi.

Además de estas dos contiendas, habrá una lucha especial, la cual será por el Campeonato Mundial Femenil de la LLF, que está en manos de La Sádica, y su rival será Stephanie Vaquer.

Otra de las luchas que llama la atención será la “Lucha Fantástica”, donde Alebrije con Cuije y Toriñito se medirán a Monster, Chucky y Halcón Rojo Jr.. En la lucha preliminar, Acuaboy y Mr. Voltio se enfrentarán a Rebelde Punk y Mensajero del Diablo.

Lo más leído

skeleton





skeleton