22 de Septiembre de 2018

Deportes

El Dr. Wagner Jr. conserva el título (fotogalería)

Se impone al retador Último Guerrero en lucha estelar del décimo aniversario de De Peso, ante un gran público en La Inalámbrica.

El Dr. Wagner Jr. celebra su victoria sobre Último Guerrero para retener el Campeonato Mundial Pesado. (Luis Pérez/SIPSE)
El Dr. Wagner Jr. celebra su victoria sobre Último Guerrero para retener el Campeonato Mundial Pesado. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook El Dr. Wagner Jr. conserva el título (fotogalería)Compartir en Twiiter El Dr. Wagner Jr. conserva el título (fotogalería)

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo un éxito resultó la funión de lucha libre con que se rubricó el décimo aniversario del periódico número uno en ventas en Yucatán, De Peso, pues ayer los miles de aficionados que abarrotaron el Complejo Deportivo La Inalámbrica presenciaron una gran victoria del Dr. Wagner Jr., a 2 de 3 caídas ante Último Guerrero, quien fue un digno retador, y con eso retuvo el Campeonato Mundial Pesado de la IWL.

Ayer, La Inalámbrica fue una fiesta total, ya que los miles de espectadores vivieron una gran tarde, con lo mejor del pancracio mexicano, pero sin lugar a dudas, lo principal fueron las risas y diversión que solamente un periódico en Yucatán ofrece diariamente en información, como lo es De Peso, con este regalo que hizo a su fanaticada por sus 10 años de existencia. 

El espectáculo inició puntual, el graderío estaba repleto de “rudos” y “técnicos”, pero el colofón fue en 2 luchas que quedarán para el recuerdo, el combate por el título máximo de la IWL, y el campeonato femenil de la LLF. 

El momento de la verdad llegó, la gente estuvo a la expectativa de ver si el Dr. Wagner Jr. retenía el cetro de monarca ante Último Guerrero. Inició la contienda y la fanaticada coreaba los nombres de estos 2 gladiadores. 

La primera caída se mantuvo en el bando rudo,  ya que Último Guerrero atacó brazos y piernas del galeno y después de un duro castigo lo doblegó con una palanca al brazo para así quedarse con el primer raund. 

Después de un constante castigo, Dr. Wagner se recuperó y mantuvo a raya a Último Guerrero, a quien después de un llaveo y contra llaveo lo rindió con la tradicional “casita”, para emparejar las acciones. 

Tras esto, la fanaticada no se movió de sus asientos, ya que querían apreciar el desenlace de esta gran batalla entre 2 grandes del ring, fue entonces que el campeón sacó todo su repertorio a relucir y después de un “toma y daca”, y de ciertas artimañas del retador, el médico pudo recomponer el camino hacia el triunfo, pues ya en los minutos finales, Guerrero cometió un faul en las partes blandas al monarca que no vio el árbitro, pero el médico respondió con uno de mejor manufactura para después “plancharlo” y así obtener el triunfo. 

Máximo monarca

Con esto, el galeno se reafirma como máximo monarca de la IWL, al retener el cinturón. Sin embargo, reconoció el esfuerzo de Guerrero, al que le dio la mano al término de la contienda sin antes afirmar que la casa del Dr. Wagner es Mérida. 

Al final de la lucha, José Luis Valladares, director regional de Circulación de Medios Impresos de Grupo SIPSE, entregó unos reconocimientos a este par de gladiadores por su entrega en esta magna función De Peso. 

Sádica retiene tÍtulo

Otra de las batallas que hizo que estallara de emoción la fataticada fue la lucha femenil por el Campeonato LLF que ostenta la mexicana La Sádica, la cual retuvo sin problema alguno al derrotar a la chilena Stephanie Vaquer a una sola caída. 

Sin duda la pelea fue de un solo lado, donde la regiomontana, monarca de la LLF, hizo lo que quiso con la retadora, a la cual destrozó sin piedad, donde incluso le rompió la nariz con un par de rodillazos en una esquina del cuadrilátero. 

Después del inmenso castigo que le propinó a la andina, La Sádica culminó su fechoría con tremendo “power boom”, para después rendirla con el conteo de 3. 

Se imponen los técnicos

En la semifinal internacional tuvo una sorpresa para los aficionados, ya que los técnicos Rayo de Jalisco Jr. y Máximo se impusieron al brasileño Zumbi  y Cien Caras Jr. gracias a la intervención del luchador Veneno. 

La primera caída fue para los técnicos, después de que el Rayo de Jalisco Jr. planchara a Cien Caras Jr. La segunda fue para los rudos, tras un planche de Zumbi ante Máximo. 

La tercera caída fue lo más emocionante de esta semifinal, ya que después de ir dominando los técnicos, Monster hizo su aparición para atacar a Máximo, pero ante esto, Veneno apareció para defender a los técnicos y a la postre el Rayo doblegó a Cien Caras Jr. para obtener la victoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios