17 de Junio de 2018

Deportes

Llega lucha libre mexicana a restaurante de Arabia

Restaurante de comida mexicana llevará un espectáculo de lucha libre a los Emiratos Árabes Unidos.

'La tablita' restaurante en Dubai dará espectáculo de lucha libre. (tripadvisor.com)
'La tablita' restaurante en Dubai dará espectáculo de lucha libre. (tripadvisor.com)
Compartir en Facebook Llega lucha libre mexicana a restaurante de ArabiaCompartir en Twiiter Llega lucha libre mexicana a restaurante de Arabia

Agencias
DUBAI, AE.- Uno de los espectáculos más reconocidos de nuestro país, la lucha libre, llegará próximamente a Emiratos Árabes Unidos. Este deporte con mezclas teatrales será el telón de fondo de la fiesta que celebrará el 6 de abril el equipo del restaurante mexicano 'La Tablita', ubicado en el hotel Hyatt Regency Dubai Creek Heights, informa el portal web El Correo.

La cena será animada y divertida y contará con ritmos de mambo y entretenimiento en vivo de la mano del artista colombiano Edikson Duarte.

También te puede interesar: Villano III será homenajeado en la Arena México

También se proyectarán viejas películas de lucha libre y habrá máscaras de colores brillantes típicas de la lucha libre mexicana. Además, la fiesta, que comenzará a partir de las 7 pm, contará con un bufé especial para la ocasión con estaciones en vivo como la taquería, un rincón de mariscos, guisos mexicanos, garnachas y quesadillas, barbacoa y consomé de borrego, un plato tradicional de México con cordero cocinado al vapor durante 16 horas.

Asimismo, estará disponible la marca de margarita 'Blue Demon', cuyo nombre se refiere al famoso luchador mexicano, con un precio especial de 70 AED.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios