Atlantis derrota a Último Guerrero: gana Campeonato Universal

En su primera vez en el certamen, el luchador se fue con toda la gloria.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Atlantis ha vivido un 2015 espectacular y lo confirmó la noche del viernes al conquistar el Campeonato Universal, tras imponerse a Último Guerrero, aunque no se dio cuenta de que recibió “ayuda”.

Cuando Último Guerrero estaba cerca de coronarse, apareció el australiano Thunder para distraerlo y lo logró, situación que aprovechó Atlantis, quien aplicó la “Atlántida” para quedarse con el título del torneo en la Arena México.

“Es de Atlantis, a Thunder ni lo vi, yo lo gané en el centro del ring, como un gran campeón, es un torneo y trofeo como los que le gusta ganar a Atlantis, trofeos únicos, faltaba este, hay que seguir como campeón para el próximo año volverlo a conquistar”, dijo.

En su primera vez en el certamen, salió como gran vencedor, aprovechando la inercia y preparación que lo llevó a despojar de su máscara a La Sombra, “nunca había entrado a este torneo, cerré el 2014 de 10 y el 2015 de 15”, dijo.

Aunque manifestó que le gustaría vivir 100 años más para seguir luchando, pues este deporte en su pasión, dejó en claro que las últimas semanas del año se irá de vacaciones, pues sólo quiere descansar, disfrutar lo realizado a lo largo del año “y empezar 2016 con proyectos nuevos”.

De su victoria sobre el líder de los Guerreros, a quien conoce a la perfección, enfatizó que “le gané a una superestrella del CMLL, es completo y complicado, pero Atlantis es el rey porque le gana a superestrellas”.

Se declaró listo para lo que venga, en particular para seguir su rivalidad con los “Ingobernables”, con los que tiene cuentas pendientes y quienes han manifestado que no descansarán hasta retirarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton