Les llegó la hora a Dr. Wagner Jr. y Último Guerrero

Los practicantes de lucha libre dirimirán este domingo en el Complejo Deportivo de la Inalámbrica el Campeonato Mundial Pesado de la IWL.

|
Los aficionados a la lucha libre ya han comenzado a hacer filas para obtener sus boletos para la función de este domingo en La Inalámbrica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este domingo se realizará la magna función de lucha libre en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, donde Dr. Wagner Jr. se medirá a Último Guerrero por el Campeonato Mundial Pesado de la IWL. 

Además de la función principal, que arrancará a las 13:30 horas, la lucha “Semifinal Internacional” igualmente será de pronóstico reservado, ya que otra leyenda del pancracio estará en el ring de La Inalámbrica, pues el Rayo de Jalisco Jr. hará mancuerna junto con Máximo para enfrentar a Cien Caras Jr., quien estará acompañado por el brasileño Zumbi.

Además de estas dos contiendas, habrá una lucha especial, la cual será por el Campeonato Mundial de la Lucha Libre Femenil (LLF), que está en manos de La Sádica, y su rival será Stephanie Vaquer.

Otra de las batallas que llama la atención será la “Lucha Fantástica”, donde Alebrije con Cuije y Toriñito se medirán a Monster, Chucky y Halcón Rojo Jr.

Finalmente, en la lucha preliminar, Acuaboy y Mr. Voltio se enfrentarán a Rebelde Punk y Mensajero del Diablo. 

Hay que recordar que para poder acceder a esta función la mecánica es muy simple, ya que desde hace un par de semanas empezaron a salir en De Peso unos cupones que deberán recortar junto con 30 pesos para canjearlos en las oficinas de De Peso, ubicadas en calle 62 No. 514-A por 65 y 67 del centro, de 9 de la mañana a  7 de la noche.

La manera en la cual se realizará el canje es la siguiente: para poder asistir a la zona de Ring Side deberá juntar 15 cupones más 30 pesos, mientras que para la Zona General serán 10 talones más 30 pesos; el intercambio arrancó ayer y se espera que hoy sigan las largas filas en busca de un lugar este domingo en La Inalámbrica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton