La Arena México será sede de 'La gran alternativa 2018'

Volador Jr-Flyer y Último Guerrero-Templario llegaron a la final.

|
La Arena México se vestirá de gala para recibir a dos de los luchadores más reconocidos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). (Foto: El Heraldo San Luis Potosí).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se definirán a los ganadores absolutos del torneo 'La gran alternativa 2018'. Las duplas de Volador Jr-Flyer y Último Guerrero-Templario fueron quiénes resultaron vencedores en las eliminatorias. 

De acuerdo con el portal Notimex, la Arena México se vestirá de gala para recibir a dos de los luchadores más reconocidos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes estarán acompañados de sus “ahijados” en este certamen, en busca de impulsarlos a los planos estelares.

También te puede interesar: Llega la segunda edición del Mundial para enfermos mentales

Volador Jr y su sobrino Flyer se quedaron con el primer boleto a la final el pasado 4 de mayo al ser la mejor de ocho duplas, al final tras imponerse a Mephisto y Yago.

Aunque el compromiso con Flyer es mucho, pues quiere impulsar a un joven con cualidades, el “Depredador del aire” está más que motivado por cómo ha respondido el también integrante de la “Familia real”, lo que tratarán de demostrar cuando busquen el título.

En la otra esquina está uno de los rudos más reconocidos de la empresa: el “último de su estirpe”, quien hará equipo nuevamente con Templario, a quien le ve cualidades incluso para integrarlo a su agrupación.

Pero antes de hacerlo, el joven rufián sabe del compromiso que tendrán este viernes, conscientes de la calidad de sus rivales y confiados en su accionar sobre el ring.

En una lucha de relevos increíbles, los “Ingobernables” Rush, Bestia del Ring y Terrible harán sufrir a Atlantis, Diamante Azul y Kráneo, sobre todo a éste, quien trae pleito casado con el “Toro blanco”.

El líder de los “Ingobernables” ha humillado y zarandeado al enmascarado en cada oportunidad que ha tenido, y junto a su padre y con Terrible en su esquina tratará de repetirlo, aunque Kráneo también llega bien cobijado a este duelo.

Místico, Ángel de Oro y Soberano Jr se medirán con Sansón, Cuatrero y Forastero; en el match relámpago, Fuego enfrentará a Guerrero Maya Jr; Blue Panther Jr, The Panther y Drone chocarán con Tiger, Puma y Okumura; y en la inicial, Astral y Eléctrico contra Espanto Jr e Hijo del Signo.

Lo más leído

skeleton





skeleton