Último Guerrero busca el título de Dr. Wagner

En la contienda estrella, de la función de De Peso, el estelar retador va por el cinturón de Jr. de la IWL.

|
Último Guerrero tiene más de 20 años en el pancracio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José Gutiérrez Hernández, mejor conocido como Último Guerrero, está listo para que el  26 de este mes en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, enfrente a Dr. Wagner Jr., por el Campeonato Mundial Pesado de la IWL, que ostenta hasta el momento Jr..

Todo esto sucederá en la lucha que De Peso trae para sus lectores como parte de los festejos por el décimo aniversario de dicho periódico.

Último Guerrero buscará quitarse el sabor amargo de la derrota sufrida ante Atlantis, donde Gutiérrez Hernández perdió la máscara ante el ídolo de los niños en una lucha sin igual, celebrada hace unas semanas en el aniversario 81 del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL.

En su larga trayectoria de más 20 años, Último Guerrero tiene en su haber grandes triunfos que incluyeron cabelleras y tapas de luchadores reconocidos, en 1998, despojó de su máscara a Mr. Águila, de igual manera a Difunto II, en el 2001. 

Otras tapas de las cuales se hizo cargo fueron la de Guerrero Zulú, en el 2007, además de la de “Villano V”, en la Ciudad del México en el 2009, siendo esta la última que ha obtenido. Además de despojar de la cabellera de Scorpio Jr., en la Ruleta Rusa en el 2010.

El ahora conocido como José Gutiérrez Hernández formó parte de los Nuevos Infernales junto con el Diablo Mayor, el Satánico y Rey Bucanero, pero eso duraría sólo dos años, donde después Último Guerrero formaría los Guerreros del Infierno, con Rey Bucanero y Tarzán Boy.

Ante todo esto, para acceder a esta magna función se realizará una simple y sencilla mecánica, para la cual toda la afición yucateca tendrá que prepararse, pues desde el pasado sábado circulan los cupones, los cuales se canjearán por una módica cantidad de dinero para obtener su entrada y presenciar este hecho sin igual en La Inalámbrica.

Para asistir a la zona de Ring Side se deberá juntar 15 cupones más 30 pesos; para la zona general serán 10 talones más 30 pesos; el intercambio iniciará el lunes 20 de este mes, de 09:00 horas a 19:00 horas.

El canje se efectuará en las oficinas de De Peso, ubicadas en calle 62 No. 514-A por 65 y 67 del centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton