20 de Octubre de 2018

Deportes

Cuatro años después vuelve el pancracio mexicano a Mérida

En el evento del próximo domingo Cibernético se hará acompañar por Carístico para enfrentar a Volador Jr. y al “ingobernable” Rush.

Este domingo en el Polifórum Zamná pelearán Cibernético, Carístico, Volador Jr., el “ingobernable”, Rush, Atlantis, Místico (Nueva Era), y los yucatecos Eterno y Jaguar Sagrado, entre otros. (Milenio Novedades)
Este domingo en el Polifórum Zamná pelearán Cibernético, Carístico, Volador Jr., el “ingobernable”, Rush, Atlantis, Místico (Nueva Era), y los yucatecos Eterno y Jaguar Sagrado, entre otros. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cuatro años después vuelve el pancracio mexicano a MéridaCompartir en Twiiter Cuatro años después vuelve el pancracio mexicano a Mérida

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por la puerta grande volverá al Polifórum Zamná el pancracio mexicano, ahora bajo la firma de la empresa Maro Producciones.

El director general de este grupo, Mauricio Pavía Martín, dio a conocer que el próximo domingo 19 de junio la Liga Elite estará presentando lo mejor de su roster ante la afición de Mérida.

Luego de cuatro años de no contar con un cartel de esta índole, hoy se dio a conocer los pormenores de esta tardeada, la cual dará inicio a las 12:00 horas y en la que estará estelarizada por Cibernético que se hará acompañar de Carístico para enfrentar a Volador Jr. y al “ingobernable”, Rush.

En la semifinal, Atlantis y Místico (Nueva Era) se verán a El Terrible y Capitán Furia. En lucha especial, los yucatecos Eterno y Jaguar Sagrado se harán acompañar del luchador exótico Máximo conteniendo a los tabasqueños Cadáver I y II junto a Kiss Jr.

Gatubeda, Torbellino y Drako afrontarán compromiso ante Aztlan 13, Halcón Rojo Jr. e Hijo del Halcón Rojo, en lo que será la segunda lucha de la tarde, mientras tanto en la apertura, DangerBoy y Steel Dragon contendrán ante Comandante Villa y Lobo Salvaje Jr.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) reconoció el esfuerzo de Maro Producciones que en su meta es retornar el pancracio a la parte estelar en la zona sureste. Para ello, dijo que el remodelado PolifórumZamná dará cabida a los aficionados de una manera más cómoda.

El costo de los boletos irá desde los 50 pesos niños y 100 en adultos en zona general. En ring general, estos tendrán costo de 150 pesos, de la tercera a la séptima 200 y en las primeras dos filas en 250 pesos. La venta comenzará desde este jueves dos de junio en taquillas del PolifórumZamná, restaurante Mi Viejo Molino y en Burger King de la calle 60 por 59 del centro. Así como al celular, 9991 07 41 10.

En la rueda de prensa estuvo presente además Wilberth Mejía Pinzón, director del Complejo Deportivo Kukulcán, el representante de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida, Emilio Viera Basto y los luchadores locales: Aztlán 13, Jaguar Sagrado y el réferi El Servio, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios