Randy Orton conquista Royal Rumble de la WWE

'La cobra' fulminó a Roman Reigns para quedarse con el máximo triunfo de la función luchística.

|
Con el triunfo en Royal Rumble, Randy Orton se ganó el derecho de retar a uno de los dos campeones de la empresa WWE.(WWE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- La edición número 30 de Royal Rumble arrojó como el gran ganador a Randy Orton, quien volverá a encabezar la cartelera de WrestleMania 33 gracias a su victoria esta noche, publica Mediotiempo.

The Viper sobrevivió a otras 29 superestrellas, incluidos nombres como The Undertaker, Goldberg, Brock Lesnar, Chris Jericho y Roman Reigns para asegurar una pelea de título mundial el 2 de abril en Orlando, Florida.

Jericho fue quien más tiempo estuvo dentro de la batalla al entrar con el #2 y quedar entre los últimos cinco, mientras que Lesnar apareció con el #26, Goldberg con el #28 y Taker con el #29.

Roman Reigns fue el más abucheado de la noche al ingresar en el último puesto pese a haber perdido previamente en la lucha por el Campeonato Universal; mayor fue la rechifla cuando The Guy lanzó por encima de la tercera a Undertaker, aunque quedó corto al ser el último eliminado de la velada.

WrestleMania 33 contará con Randy Orton en la lucha estelar, aunque se desconoce a quién enfrentará ya que aún quedan un par de pagos por evento de WWE en camino a la Vitrina de los Inmortales.

Lo más leído

skeleton





skeleton