Habrá lucha de rudos en la Arena México

El líder de los “Guerreros” estará acompañado por Euforia y Gran Guerrero; en la esquina contraria estarán Ripper y Kraneo.

|
Último Guerrero y Thunder volverán a luchar en la Arena Ciudad de México. La foto corresponde a la lucha que el mexicano Último Guerrero sostuvo contra Strongman. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una intensa lucha de rudos se disputará el próximo viernes en la Arena México, donde Último Guerrero y el australiano Thunder tendrán un capítulo más de su intensa rivalidad, informó Notimex.

El líder de los “Guerreros” estará acompañado por Euforia y Gran Guerrero, mientras que en la esquina contraria Thunder tendrá como aliados a los “invasores” Ripper y Kraneo, que serán un dolor de cabeza para sus oponentes.

Por su parte, el ítalo-estadunidense Marco Corleone hará equipo con los consentidos Volador Jr. y Máximo para enfrentar a la tercia denominada “TGR”, la cual conforman Shocker, Rey Bucanero y Terrible.

Por su parte, el torneo “En busca de un ídolo” comenzará en su segunda etapa con los duelos entre Guerrero Maya y Boby Zavala, y Esfinge ante Disturbio.

Ángel de Oro, Rey Cometa y Stuka tendrán como rivales a Mephisto, Luciferno y Ephesto, mientras que en la contienda inicial de minis, Astral, Shockercito y Fantasy lucharán con Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Olímpico.

Lo más leído

skeleton





skeleton