Traición de La Máscara da triunfo a rudos en la Arena Coliseo

Desleal maniobra contra Volador Jr. y Dragón Rojo Jr. permite victoria de Mephisto, Thunder y Gran Guerrero.

|
La Máscara (foto) traicionó a Volador Jr. y Dragón Rojo Jr. y permitió el triunfo de los rudos. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las emociones de la lucha libre regresaron este domingo a la Arena Coliseo, donde los aficionados atestiguaron la desconcertante derrota que sufrió la tercia técnica integrada por Volador Jr., Dragón Rojo Jr. y La Máscara, quien con una traición dio el triunfo a Mephisto, Thunder y Gran Guerrero.

Los rudos iniciaron con la adrenalina a tope y como fruto obtuvieron el triunfo en la primera caída, ya que Thunder se hizo cargo de los gladiadores técnicos.

Para la caída intermedia, publica Notimex, los técnicos tomaron el control de las acciones y con grandes lances del “Depredador del Aire”, Volador Jr., y la perfecta ejecución de la “casita” por parte de La Máscara a Gran Guerrero, los técnicos recuperaron terreno y se anotaron la segunda.

Aunque los técnicos resultaron ganadores de la segunda caída, entre Volador Jr. y La Máscara era perceptible una lucha de egos.

Para el round definitivo, ambas tercias mostraron ambición por llevarse la victoria a casa; rudos y técnicos hicieron lo necesario para conseguirlo, pero todo quedó en manos de los capitanes, Mephisto por el bando rudo y Volador Jr., del lado científico.

Volador Jr. conectó una efectiva patada que dejó semi noqueado al “Káiser del Infierno”, pero cuando el técnico parecía estar listo para aplicar un “backcracker” sobre la humanidad del gladiador rudo, La Máscara regresó al encordado para tomar por la espalda a su compañero, aplicándole dicho movimiento.

De esta forma, la tercia ruda se llevó el triunfo.

Combate de semifinal

En el combate semifinal, la rudeza de Terrible, la explosividad de Pólvora y la experiencia de Vangellys fueron argumentos suficientes para superar en tres caídas el carisma de Brazo de Plata, la espectacularidad de Titán y la técnica de Ángel de Oro.

Al término de este combate Pólvora decidió retar a Titán por el campeonato nacional de peso welter, justificando que lo ha vencido en múltiples ocasiones, Titán aceptó el reto.

En un match pactado a una caída y con límite de 10 minutos, Valiente se llevó la victoria sobre Niebla Roja.

Mientras Bobby Zavala, Misterioso Jr. y el Sagrado fueron descalificados, ya que este último despojó de su incógnita a Guerrero Maya Jr., quien salió acompañado de Rey Cometa y Delta, con lo que los técnicos se llevaron el triunfo.

En un duelo de pequeños estrellas, Eléctrico, Astral y Shockercito superaron sin contemplaciones en el segundo duelo de la noche a Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Mercurio. Y en el combate que abrió las acciones, Espanto Jr. y Apocalipsis superaron a Bengala y Leono.

Lo más leído

skeleton





skeleton