Lucha libre volverá a carpas de circo: Tinieblas

Tomo la decisión para llevar un show de calidad a los espectadores.

|
'Tinieblas' anuncia el regreso de la lucha libre a las carpas de circo. (Fotografía: Galleryhip)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México, D.F.- El luchador y empresario Tinieblas anunció el regreso de la lucha libre a la carpa de circo, para así producir espectáculos de calidad, junto a leyendas como Octagón, Pirata Morgan, Rosy Moreno y Lady Apache, informa Notimex.

Acompañado de su padre, en una conferencia de prensa dijo: que: “que los aficionados tengan un escenario digno y cómodo”, por lo que considera que la carpa de circo será un buen lugar para lograr ese objetivo.

“Traemos luchadores de calidad y jóvenes que están empezando, trabajando duro para hacer eventos de lucha libre”, comentó el empresario quien se dijo orgulloso de contar con talento como el de Rosy Moreno y Mascara Sagrada, entre otros.

El inicio de temporada sera el próximo 14 de mayo con la presentación en función estelar de Tinieblas Jr., Octagón y Mascara Sagrada, quienes enfrentarán a Cien Caras Jr., Heavy Metal y Pirata Morgan.

Las féminas realizará un torneo de tres parejas en el que participan Lady Apache y Rosy Moreno, Reyna Dorada y Laquimera, así como India Sioux y Ludark, quienes competirán por el cinturón femenil FULL vacante.

El lugar La Carpa Astros será el escenario en que la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) presentará el espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton