Lucha libre de EU conquista a fanáticos yucatecos

The Brothers of Destruction se llevaron la noche en Mérida.

|
La WWE se presentó con éxito en Mérida, luego de cuatro años de ausencia. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las superestrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE) regresaron: Hombre Muerto, The Undertaker y y Kane se entregaron en una espectacular noche de viernes.

Coliseo Yucatán vibró desde el inicio con la aparición en el cuadrilátero de la leyenda viviente RicFlair, quien fuera 16 veces campeón mundial y que le dio la bienvenida a  los espectadores que abarrotaron el Coliseo para ver a Taker.

Fueron cuatro años de ausencia de Yucatán, pero valieron la pena: The Brothers of Destruction (Monstruo Rojo, Kane y Taker) se llevaron la ovación de la noche.

En su contienda ante los también hermanos de la Familia Wyatt, LukeHarper y Braun Strowman, Monstruo Rojo y Taker fueron dominantes durante toda la contienda, y al final se llevaron la victoria, en medio de la algarabía del público que nunca dejó de corear; ¡Taker! ¡Taker! gritaba al únisono.

Otro de los momentos más emotivos de esta gran presentación fue la lucha estelar donde se enfrentaron Roman Reigns y Bray Wyatt, quien llevaron su combate a los extremo al usar, sillas, mesas y hasta un palo de kendo.

Ambos gladiadores llevaron a la fanaticada a la emoción extrema, y al final Reigns se quedó con la victoria después de conectarle una spear (lanza) a Wyatt para acreditarse el triunfo.

Otro conocido de la afición mexicana Chris Jericho se ganó el aplauso del respetable al ganar en tremenda lucha ante King Barrett, quien a pesar de que tuvo la ayuda del Guerrero Celta Sheamus no consiguió su objetivo.

A gritos de ¡lucha!, ¡lucha!, Dragons quiso quisieron pero no pudieron vencer The New Day (Xavier Wood y Big E, además de la complicidad de Kofi Kingston) y estos últimos se acreditaron el triunfo. Además participaron los Matadores y el Torito, y Prime Time Players, todo esto en lucha de eliminación

Y no podían faltar las divas de WWE, quienes causaron revuelo con su belleza y con su buen accionar en el ring, como Paige, Charlotte y Becky Lynch quienes derrotaron a Naomi, Sasha Banks y Tamina.

En otros resultados Cesaro se impuso a TheMíz, mientras que Fandango dio cuenta de Aarón Rouse. 

Lo más leído

skeleton





skeleton