Luchador de la WWE sale del clóset (video)

Darren Young confesó su homosexualidad al sitio web de entretenimiento TMZ.

|
La WWE emitió un comunicado afirmando estar orgullosa del luchador. (Foto: Superluchas.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El luchador superestrella de la WWE, Darren Young, admitió públicamente su homosexualidad en una entrevista no planeada con el sitio web de noticias de entretenimiento TMZ este miércoles.

Se cree que es el primer luchador abiertamente gay en la organización (que es la empresa de lucha profesional premier), según un tuit de la vicepresidenta ejecutiva de la WWE, Stephanie McMahon.

Young lo declaró mientras esperaba sus maletas en Los Ángeles, Estados Unidos, después de que le preguntaran si “un luchador gay podría tener éxito dentro de la WWE”.

“Absolutamente. Mírame a mí. Ya sabes. Soy una superestrella de la WWE y para ser honesto contigo, te lo diré ahora, soy gay. Y estoy feliz, muy feliz”, dijo Young como respuesta a la pregunta.

La revelación, que no se cree que sea parte del personaje en pantalla del luchador, aparentemente sorprendió al camarógrafo. Se tambaleó con su respuesta.

“Hombre, eso es… perdón. Estoy un poco pasmado. Creo que… no lo sabía y obviamente creo que eso es… elogio tu valentía”, dijo el camarógrafo.

“No creo que importe. ¿Importa? ¿Te importa a ti?...¿Cambia lo que piensas sobre mí?”, preguntó retóricamente Young después de declararlo.

“Ni un poco”, dijo el camarógrafo de TMZ. “De hecho, te elogio mucho más por compartir algo tan hermoso y personal conmigo”.

La WWE respaldó a Young

“Todos somos adultos. Todos los deportes son físicos. Cuando vengo a trabajar, vengo a trabajar”, dijo Young. “Los negocios son los negocios”.

“Puede que algunas personas no les guste, y a algunas personas les gustará”, añadió.

Cuando fueron contactados por CNN para emitir comentarios, la World Wrestling Entertainment Inc. dijo, “(La) WWE está orgullosa de Darren Young por ser abierto acerca de su sexualidad y continuaremos apoyándolo como Superestrella de la WWE”.

Este jueves, se espera que Young participe en un evento en contra del bullying en Los Ángeles, Estados Unidos, “para enseñar a los niños cómo crear ambientes positivos para todos sin importar su edad, raza, religión u orientación sexual”, añadió la WWE en su comunicado.

Aunque la revelación pública de Young llegó a los titulares, no es el primer luchador en admitir su homosexualidad. En un libro póstumo publicado en 2011, la estrella de la WWE y la WCW, Chris Kanyon, escribió sobre ser gay y luchador profesional. Se suicidó en abril de 2010 después de luchar con una enfermedad mental.

Lo más leído

skeleton





skeleton