Investigan a luchador por agredir a una mujer

No se han presentado cargos en su contra por el altercado.

|
El luchador comenzó a sacudir a una fémina en el aeropuerto de Orlando. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- José Rodríguez, luchador mejor conocido como Alberto Del Río, es investigado por autoridades de Florida tras haber protagonizado un episodio violento contra una mujer en el Aeropuerto Internacional de Orlando la tarde del domingo.

Del Río, conocido en Estados Unidos por su paso en la WWE, se encontraba discutiendo con una mujer cuya identidad no ha sido dada a conocer, sin embargo el conflicto aumentó de nivel rápidamente y el luchador comenzó a sacudir a su compañera, momento en el cual intervinieron las autoridades del aeropuerto, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Muere Tim Hague tras ser noqueado en una pelea de box

Fuentes policiales informaron que el luchador no ha sido arrestado y no se han presentado cargos en su contra por el altercado, sin embargo continúan las investigaciones al respecto.

En su cuenta de Twitter, la también luchadora y pareja sentimental de El Patrón, Page, indicó que fueron ellos quienes llamaron a la policía.

Mencionó que ella estaba llorando tras leer una mala noticia cuando una mujer se acercó a tomarles una foto. Añadió que la fémina se molestó con ellos y lanzó un vaso de agua, y pidió que los dejaran tranquilos.

Lo más leído

skeleton





skeleton