Luchador sufre fractura de cráneo tras hacer salto (video)

Shawn Phoenix quedó tenido en el suelo luego de lanzarse desde la tercera cuerda del ring.

|
Shawn Phoenix estuvo a punto de perder la vida tras hacer un salto mortal. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador Shawn Phoenix vivió un momento impresionante durante su más reciente combate al fracturarse el cráneo luego de dar un salto mortal desde las cuerdas del cuadrilátero.

El gladiador subió hasta la tercera cuerda e hizo un mortal hacia el frente tratando de impactar a su oponente, no midió bien la caída y su cabeza impactó el suelo, provocando el temor entre los aficionados.

También te puede interesar: Abuchean a luchador por arrojar un tabique contra rival

Shawn perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital. El resultado: “fractura de cráneo, hemorragia cerebral y pérdida auditiva permanente de un oído”.

El luchador pasó seis días en el nosocomio, recibió el alta y se encuentra en perfectas condiciones y actualmente se recupera de las lesiones.

El luchador subió el video del momento a su cuenta de Youtube y respondió algunos comentarios.

“Sobreviví, aprendí… Espero que otros lo hagan también”, fue una de las contestaciones que dio el gladiador de 27 años y natural de Pittsburgh.

ATENCIÓN: El siguiente video puede herir la sensibilidad de algunas personas

Luchadora lesionada en el ring

En octubre pasado Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se resignó a pasar a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla "explotara" durante una pelea, informa The Sun.

El video, que fue publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del 'ring' para atacar a su oponente australiana, publica el portal de noticias RT.

Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, con un dolor aparentemente inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras.

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton