Fallece durante lucha Silver King, a los 51 años

Estaba semi retirado y enfrentaba a Juventud Guerrera en Londres

|
Silver King estaba en Inglaterra al momento de su deceso (Foto: record)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

La lucha libre está de luto nuevamente. El luchador Silver King murió este sábado en pleno combate en Londres, Inglaterra, a la edad de 51 años.

El luchador, nacido en Torreón, Coahuila, libraba una batalla ante Juventud Guerrera cuando cayó a la lona, inmóvil y sin dar respuesta.

Después de segundos de confusión, se llamó a la asistencia médica mientras el evento era cancelado y los asistentes evacuados.

Cuauhtémoc González Barrón era el nombre verdadero de Silver King, quien también era hermano de otro luchador llamado Doctor Wagner Jr así como hijo de Doctor Wagner.

Al principio se creyó que Silver King hacía show, pero no, en verdad estaba muerto (Imagen tomada de luchanoticias.com)

Algunos lo recuerdan también por haber aparecido en la película Nacho Libre (2006) con el comediante norteamericano Jack Black y la actriz mexicana Ana de la Reguera.

En 1994 se convirtió en campeón mundial mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al derrotar a Black Magic.
También fue campeón mundial en parejas con su hermano Wagner Jr.En 2016 dejó de ser luchador de tiempo completo y actualmente trabajaba como asesor de la AAA.#Urgente Trasciende que el luchador lagunero Silver King, falleció en plena lucha ante Juventud.

Mira los últimos momentos de Silver King

(Con información de luchanoticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton