Preparan gran noche para fanáticos del pancracio

Las luchadoras cautivarán con su encanto a los cancunenses en la esperada función.

|
La función de lucha libre se llevará a cabo en la Arena Colonos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Están listas para enloquecer a los caballeros, en la velada de este sábado 1 de septiembre en la Arena Colonos.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Lucha Libre Cancún (LLC) y Ro Wrestling suman esfuerzos para ofrecer un producto de calidad a los fanáticos del pancracio cancunense.

También te puede interesar: Conquistan luchadoras técnicas a los chetumaleños

Parte del cartel, incluye una lucha especial en la modalidad de parejas, entre las que destacan la Princesa Sugehit, súper estrella y actual monarca Nacional Femenil del CMLL, la panameña Dalys, Campeona Mundial del propio CMLL, quienes ajustarán cuentas ante la joven Lashes y Sanely, heredera ni más ni menos que de la leyenda Mano Negra.

La función contempla seis luchas, sin duda, la más esperada, la que tendrá como protagonista a Negro Casas, en el marco de su celebración por sus cuatro décadas de trayectoria.

El llamado ‘4:40’ hará pareja con Tiger Kid Casas y Príncipe Cometa para medir fuerzas ante Black Warrior, Black Warrior Jr. y Corsario Jr., respectivamente.

En cambio, la semifinal también promete muchas emociones. Demonio Infernal hará equipo con el playense, Invencible Jr. y el cancunense, Tiger Fly.

Otro buen agarrón, es el que considera a los norteños Gemelo Pantera I y II, así como a Pantera Blanca, quienes chocarán frente a Tizoc, el chetumaleño Caballero Galáctico y Ángelus, éste del elenco de la TWS.

La velada cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cancún y el Instituto del Deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton