18 de Septiembre de 2018

Deportes

Preparan gran noche para fanáticos del pancracio

Las luchadoras cautivarán con su encanto a los cancunenses en la esperada función.

La función de lucha libre se llevará a cabo en la Arena Colonos. (Ángel Villegas/SIPSE)
La función de lucha libre se llevará a cabo en la Arena Colonos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan gran noche para fanáticos del pancracioCompartir en Twiiter Preparan gran noche para fanáticos del pancracio

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Están listas para enloquecer a los caballeros, en la velada de este sábado 1 de septiembre en la Arena Colonos.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Lucha Libre Cancún (LLC) y Ro Wrestling suman esfuerzos para ofrecer un producto de calidad a los fanáticos del pancracio cancunense.

También te puede interesar: Conquistan luchadoras técnicas a los chetumaleños

Parte del cartel, incluye una lucha especial en la modalidad de parejas, entre las que destacan la Princesa Sugehit, súper estrella y actual monarca Nacional Femenil del CMLL, la panameña Dalys, Campeona Mundial del propio CMLL, quienes ajustarán cuentas ante la joven Lashes y Sanely, heredera ni más ni menos que de la leyenda Mano Negra.

La función contempla seis luchas, sin duda, la más esperada, la que tendrá como protagonista a Negro Casas, en el marco de su celebración por sus cuatro décadas de trayectoria.

El llamado ‘4:40’ hará pareja con Tiger Kid Casas y Príncipe Cometa para medir fuerzas ante Black Warrior, Black Warrior Jr. y Corsario Jr., respectivamente.

En cambio, la semifinal también promete muchas emociones. Demonio Infernal hará equipo con el playense, Invencible Jr. y el cancunense, Tiger Fly.

Otro buen agarrón, es el que considera a los norteños Gemelo Pantera I y II, así como a Pantera Blanca, quienes chocarán frente a Tizoc, el chetumaleño Caballero Galáctico y Ángelus, éste del elenco de la TWS.

La velada cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cancún y el Instituto del Deporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios