Luchadores locales también competirán en función del día 26

Halcón Rojo Jr., Mensajero del Diablo y Acuaboy son algunos de los gladiadores de casa que se presentarán en el Complejo de la Inalámbrica.

|
Halcón Rojo Jr. (en la foto) hará tercia con Monster y Chucky el próximo 26 de octubre en el Complejo Deportivo de la Inalámbrica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En la función de lucha libre del domingo 26 de octubre, en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, también hay cabida para los luchadores locales, entre los que destacan Halcón Rojo Jr. y Mensajero del Diablo, que estarán presentes en las peleas preliminares.

Además de la disputa del título mundial pesado entre Dr. Wagner Jr. y Último Guerrero, los gladiadores de casa estarán presentes en la magna función. 

Halcón Rojo Jr. tendrá una importante batalla ese día, ya que el subcampeón en parejas el año pasado en el torneo 'Arena Maya', de De Peso, estará luchado en tercia junto con Monster y Chucky, quienes enfrentarán a Alebrije con Cuije, además de la incursión de Toriñito. 

Sin duda será una lucha de gran nivel donde Halcón Rojo Jr. podrá mostrar en el cuadrilátero lo mejor de su repertorio de llaves y candados con la dupla ruda para tratar de vencer a los técnicos comandados por Alebrije. 

En la lucha previa  del Halcón estará participando el que fuera su pareja en 'Arena Maya', Mensajero del Diablo, quien estará acompañado en su esquina por Rebelde Punk, enfrentando a Acuaboy y Mr. Voltio. 

Hay que recordar que para poder acceder a esta función la mecánica es muy simple, ya que desde el pasado sábado empezaron a salir publicados en las páginas del periódico De Peso unos cupones que deberán recortar junto con 30 pesos para canjearlos en las oficinas de De Peso, ubicadas en calle 62 No. 514-A por 65 y 67 del centro.

La manera en la cual se realizará el canje es la siguiente: para poder asistir a la zona de Ring Side deberá juntar 15 cupones más 30 pesos, mientras que para la Zona General serán 10 talones más 30 pesos; el intercambio iniciará este lunes 20, de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton